Inicio | Fisioterapia de suelo pélvico
Fisioterapia de suelo pélvico
En Fisio Pelvic Maresme contamos con personal especializado en la realización de fisioterapia de suelo pélvico en Barcelona. Disponemos además, de los equipos médicos necesarios para llevar a cabo procesos de rehabilitación y prevención de las diferentes disfunciones, tales como:
El tratamiento de la disfunción del suelo pélvico agrupa distintas medidas tales como la modificación de los hábitos higiénico-dietéticos, terapia conductual, fisioterapia y entrenamiento de la musculatura perineal. Los objetivos del tratamiento son mejorar o conseguir la continencia urinaria, reforzar la musculatura del periné, conseguir un aumento del equilibrio en la estática pélvica, mejorar la vascularización y la función ano-rectal, además de conseguir una sexualidad satisfactoria. Tratamos el periné tonificándolo, fortaleciéndolo, trabajamos los factores abdominales hipopresivos, recuperando la postura y normalizando el tono de los diferentes grupos musculares.
Todos los tratamientos van acompañados con el método INDIBA Activ, el mejor aliado para solucionar problemas pelviperineales ya que oxigena, nutre y regenera los tejidos celulares, favoreciendo la producción y reorganización de las fibras de colágeno y elastina.
Es un tratamiento no invasivo y seguro, que incentiva la estimulación celular, lo que acelera el proceso de curación y reparación naturales. Aplicable en incontinencia urinaria, anal, episiotomías, desgarros y dolor pélvico crónico, los cuales sanan con mayor velocidad. La radiofrecuencia con método INDIBA genera un aumento de la temperatura local, incentivando la estimulación celular, lo que acelera el proceso de curación y reparación naturales del organismo, gracias al restablecimiento de la microcirculación, vascularización y oxigenación de los tejidos, aumentando la producción de colágeno y elastina, mejorando así la hidratación, elasticidad y la regeneración de los tejidos.
INDIBA® Activ suelo pélvico, tratamiento aliado en:
Una parte muy importante de la población femenina y masculina padecen de algún tipo de desorden asociado a alteraciones del suelo pélvico. Además del tratamiento conservador, disponemos del tratamiento aliado con INDIBA Activ que permite reducir el dolor, inflamación y acelera los procesos de curación gracias al efecto del sistema PRIONIC, único en el método INDIBA Activ.
Solución sencilla, eficaz y no invasiva.
Esta tecnología ofrece mejoras inmediatas y garantiza una mejoría en la calidad de vida de los pacientes.