Inicio  | Quiénes somos

Quiénes somos

Especialista en suelo pélvico en Barcelona

Somos Fisio Pelvic Maresme, especialista en suelo pélvico en Barcelona. Ofrecemos servicios de terapia y rehabilitación de dolencias de la zona pélvica tanto para hombres como para mujeres. Nuestros modernos tratamientos y terapia no invasiva ayudan a solucionar distintas afecciones en dicha área del cuerpo. Utilizamos tecnología INDIBA, lo cual permite que recuperarse de forma natural y libre de efectos secundarios.

¿Busca especialista en suelo pélvico en Barcelona?

Desde Fisio Pelvic Maresme le ofrecemos nuestros completos servicios como especialistas en todo tipo de afecciones de la zona pélvica. Hemos sido responsables a lo largo toda nuestra trayectoria, de la recuperación satisfactoria de muchos pacientes que acudieron a nosotros en busca de soluciones. Con modernos tratamientos hemos revertido dolencias como la prostatitis, desgarros musculares, incontinencia urinaria, disfunciones sexuales, etc.

Una de nuestras principales cartas de presentación es el tratamiento no invasivo con INDIBA. Se trata del uso de la tecnología al servicio de la curación natural de las células de su cuerpo, específicamente en la zona pélvica. Para muchas personas puede ser vergonzoso admitir el padecimiento de este tipo de condiciones, y es por eso por lo que Fisio Pelvic Maresme le ofrece un servicio y trato personalizado, discreto y a domicilio.

Chus Latorre Olmo:

Fisioterapeuta especializada en Reeducación suelo pélvico.

Graduada en fisioterapia. Especialización en Neuromiostática Visceral. Reeducación uroginecológica y visceral digestiva en Escoles Universitarias Gimbernat i Tomàs Cerdà.

Curso de Actividad física y ejercicio terapéutico en el embarazo.

Formación en MASTER EN MEDICINA ESTÉTICA Y TRATAMIENTOS FACIALES.


Especialistas en fisioestética

No solo tratamos problemas en la zona pélvica, también somos especialistas en fisioestética. Le ayudamos a revertir las marcas que el paso del tiempo va dejando en su piel. Le garantizamos un tratamiento no invasivo, gracias al cual puede eliminar arrugas y flacidez en esos lugares específicos de su cuerpo que han envejecido.

Para ello, también empleamos tecnología INDIBA, lo cual se asegura una terapia no invasiva y muy eficaz basada en la recuperación natural. Gracias a esta tecnología podrá realizarse lifting, remodelación corporal en glúteos, senos, muslos y abdomen, tratar la celulitis y tratamiento posquirúrgico.

TELéfono: 603 555 569

O Si prefieres venir al centro también estamos en centro Cosmon, Ronda Sant Oleguer 25-27, 08304 Mataró, Barcelona.