Inicio  | Contacto

Contacto

¿Busca un centro DE rehabilitación DE suelo pélvico EN Barcelona

Si busca un centro de rehabilitación de suelo pélvico en Barcelona, ha llegado al lugar correcto, ya que Fisio Pelvic Maresme tiene para usted todas las soluciones que necesita. Somos especialistas en las distintas afecciones del suelo pélvico, además de ofrecerle tratamientos de fisioestética con excelentes resultados. Contáctenos y decídase por nuestros competitivos precios por sesión y por nuestros resultados garantizados.

Datos de contacto

Teléfono

682812901

Horario

Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h

Centro cosmon

603555569


Ya no será necesario que acuda a un centro de rehabilitación de suelo pélvico en Barcelona, Le ofrecemos atención en su domicilio

Fisio Pelvic Maresme le ofrece todos los servicios necesarios para una rehabilitación del suelo pélvico totalmente satisfactoria. Gracias a nuestros innovadores y eficaces tratamientos podrá curar condiciones como el dolor pélvico crónico por distintas causas, estreñimiento ano-rectal, hemorroides, episiotomía, cistitis, incontinencia urinaria, recuperación posparto y mucho más.

También somos especialistas en fisioestética, de manera que depositando su confianza en nuestros servicios a domicilio podrá realizarse tratamientos que pueden ayudarle a desacelerar el envejecimiento prematuro. Nuestros tratamientos eliminan la flacidez y arrugas en esos lugares menos deseados. Y lo mejor de todo es que empleamos tecnología INDIBA, por lo cual no tendrá que preocuparse por efectos perjudiciales, ya que es un tratamiento no invasivo basado en la regeneración natural de las células.

Atención personalizada en su domicilio

En muchos casos las afecciones en distintas zonas privadas de su cuerpo pueden resultar muy vergonzosas de admitir. Sin embargo, si decide depositar su confianza en Fisio Pelvic Maresme podrá tener la seguridad de recibir una atención personalizada y dedicada, además de un servicio en su domicilio. A pesar de utilizar la innovadora tecnología INDIBA, nuestros precios son de los más competitivos de toda la zona.

Nos trasladamos a los distintos puntos en la comarca de Maresme, pero también ofrecemos nuestros servicios en los alrededores. Contáctenos y aproveche nuestros tratamientos con resultados verdaderamente garantizados desde la comodidad de su hogar.

Formulario de contacto