¿Qué es la fisioestética?

Sentirse realmente bien es sinónimo de una buena salud física y también mental. Si además es un verdadero profesional de la salud el que consigue que te sientas así, gracias a las técnicas que utiliza, mucho mejor. Sobre todo, si recurre a la fisioestética en Barcelona con la que te ayudará a encontrar el equilibrio que estás buscando con total seguridad sanitaria.

Los tratamientos de fisioestética, ¿en qué consisten?

La fisioestética o fisioterapia estética, como también se conoce a esta técnica, es una especialidad de la fisioterapia cuyo objetivo es mejorar las imperfecciones estéticas que han sido provocadas por diferentes factores como enfermedades, problemas con el peso, la edad, etc. La fisioestética consigue ir un paso más allá de los tradicionales tratamientos de belleza, puesto que no solamente incorpora beneficios a nivel de estética, sino a nivel de salud también.

Los tratamientos que se realizan a nivel facial y corporal se aplican a través del sistema de diatermia. Este se basa en la utilización de corrientes eléctricas de alta frecuencia con las que se consigue elevar la temperatura en las partes más profundas del cuerpo humano. Es un sistema indoloro, no invasivo y que produce unas sensaciones muy agradables que van a mejorar el aspecto físico deseado y que va a resultar muy perdurable. Es un tratamiento perfecto para las personas que siguen una dieta reductora o para quienes desean acelerar ese proceso, o simplemente para aquellas que quieren mejorar el aspecto de alguna zona de su cuerpo.